Cumplimos un año

Cumpleaños

Han pasado ya 12 meses, desde que, contra viento y marea, pusimos en marcha este pequeño proyecto. Nuestra puesta en escena salió estupendamente, con una aplicación móvil sobre la Semana Santa de Zamora que nos abrió la puertas de clientes y nos dio a conocer entre los usuarios de la ciudad.

Durante este año hemos escuchado expresiones como “está todo muy mal” o “la cosa está así”, casi a diario, pero no han servido para que abandonásemos. Si acaso para seguir trabajando, cada día un poco más, intentando mejorar en lo que en estuviera en nuestra mano.

Hemos seguido formándonos, hemos trabajado a deshoras, hemos estado “parados”, hemos conocido gente estupenda y gente menos estupenda, hemos acudido a reuniones, a conferencias e ¡incluso las vamos a impartir nosotros!

Hemos tirado miles de fotos, hemos actualizado miles de estado en twitter, compartido miles de tweets, y escritos miles de… bueno no, posts del blog hemos escrito menos. Y de todo ello hemos intentado aprender en cada uno de estos días.

A nuestros clientes, que perdonan nuestros errores y ensalzan nuestros aciertos, que confían en nuestras indicaciones y aceptan nuestros consejos y que, a pesar de “como está todo”, siguen creyendo en la publicidad eficaz para revertir la situación, muchas GRACIAS.

Esto habría sido impensable sin el apoyo de mucha gente que, sin formar parte de la empresa, nos ha ayudado en mayor o en menor medida. Es imposible enumerar a todas, pero desde aquí, GRACIAS.

Y, por supuesto, GRACIAS también a ti, que lees nuestro blog, que nos sigues en twitter, en facebook, google +, o en pinterest.

Auto Feliz Cumpleaños, y que sean muchos más…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *