Diseño de páginas web
Realizamos páginas web adaptadas a las necesidades del cliente.
Realizamos páginas web adaptadas a las necesidades del cliente.
Nos dedicamos al diseño de páginas web, fundamentalmente en WordPress, un software de código abierto que nos aporta múltiples ventajas tanto a nosotros como al cliente final.
En 2017, el 25% de las webs del mundo están realizadas en WordPress, ¡el 25%!
Sin duda el CMS más utilizado por su infinidad de ventajas. Y es que, según los últimos datos disponibles más de 15,5 millones de páginas web son vistas por más de 409 millones de personas.
Con tantas webs creadas en este sistema… ¿algo bueno tendrá no?
Mantener nuestra web actualizada, aportándole contenido de valor, relevante, original y único es vital para el posicionamiento de la misma.
Una vez que la estructura de la web está realizada, y accediendo con algunos de los distintos roles que WordPress nos permite activar, el propio cliente podrá crear nuevo contenido para su sección de noticias o blog.
¿Sabes cuántos artículos nuevos de WordPress se publican cada segundo? Casi 350. Lo que equivale a más de 1.200.000 artículos por hora… como ves, el artículo que escribamos debe ser realmente bueno para destacar entre tanta competencia.
WordPress cuenta con infinidad de temas y plugins, tanto gratuitos como de pago.
En nuestros trabajos siempre empleamos plantillas Premium que aportan los recursos que el cliente necesita y nos permiten un alto grado de personalización. Elementos que antes se cambiaban mediante código como tipografías, colores, tamaños… se modifican más fácilmente gracias a WordPress.
Además, el diseño de páginas web actual se realiza pensando en la usabilidad y de manera responsive que permite que la web se ajuste a cualquier tipo de dispositivo, pudiendo comprobar mientras se desarrolla como se vería en un móvil o tablet.
Los temas y plugins, así como la versión de WordPress se actualizan con frecuencia, añadiendo nuevas funcionalidades y revisando posibles vulnerabilidades en la seguridad.
¿Alguna vez has sentido que no eras el dueño de tu propia web? Nos referimos a esas situaciones en las que, tras haber finalizado una web, decides hacer una modificación añadiendo un elemento del menú, cambiando el color o incluyendo algún término y recibes un presupuesto de realización que no consideras justo…
Cuando el diseño de páginas web se realizaba «picando» código tenías mayor dependencia de tu desarrollador pues era el que conocía cómo estaba hecha y reducía tus alternativas a pagar lo que pedían o a no realizar esos cambios.
Igualmente, y nos ha pasado bastante, cuando el desarrollador se cansaba de su trabajo y buscaba otro empleo, o las vueltas de vida lo situaban en otro país, tu página web quedaba abandonada sin poder recuperarse.
Con WordPress no tenemos este problema puesto que cualquiera, incluso el propio cliente, puede realizar estas modificaciones en caso de desear un cambio de desarrollador.
Todo ello, claro está, siempre que no se incumpla un hipotético contrato de mantenimiento, propiedad intelectual o similares.