Descarga la aplicación oficial de la Junta Pro Semana Santa de Zamora para el año 2016

Descarga APP nativa para dispositivos Android

Aplicación oficial de la Junta Pro Semana Santa de Zamora

Descarga iCofrade, la APP nacional para dispostivos iOS

Aplicación oficial de la Junta Pro Semana Santa de Zamora

Utiliza cualquiera de estos dos enlaces, en función del dispositivo que tengas, para descargar la Aplicación Oficial de la Junta Pro Semana Santa de Zamora.

Este año hemos cambiado la interfaz de la Aplicación hacia un formato más limpio, con predominio de los iconos y una galería que permite cambiar de imagen en imagen sin necesidad de saltar.

Seguimos contando con la colaboración del locutor Rafa Oñate, gracias al cual la información de los itinerarios y de la historia de las Cofradías, podrá escucharse gracias a un reproductor incorporado.

Mantenemos el geolocalizador de la cabeza del desfile gracias a la colaboración de José Roales de la Banda de Cornetas y Tambores Ciudad de Zamora, Machín, Luis Pablos, José Patricio Zurdo, y demás usuarios que abren el desfile ya sea portando una Cruz Guía o en alguna de las fantásticas bandas de nuestra Semana Santa.

Por último, las imágenes han sido cedidas, nuevamente, por José Luis Leal, uno de los grandísimos fotógrafos que, por fortuna para todos, captan la Semana Santa zamorana.

Mención aparte merecen los patrocinadores. El Ayuntamiento de Zamora ha decidido colaborar por primera vez con este proyecto, convirtiéndose en patrocinador principal del mismo.

Igualmente agradecemos a cada una de las empresas colaboradoras sin las que este proyecto sería imposible: Cervezas Bermeja, Ingenería TX, Leche Gaza, La Valenciana, Roberto Gómez Calles Abogado, Panadería Don Carlos, Merendero La Prensa, La Antigua de Fuentesauco y Fontanería Mare. Igualmente a La Opinión de Zamora, gracias a la que las descargas de la APP son mucho más sencillas.

Resumen de la Aplicación Oficial de la Junta Pro Semana Santa de Zamora en 2015

En Android la aplicación es nativa, creada en exclusiva para la Semana Santa de nuestra ciudad e incorporando la utilidad de la geolocalización de la cabeza del desfile. Este hecho hizo que en el año 2015 se alcanzarán las 14.000 descargas durante los 10 días que dura la Semana Santa, todo un éxito del que nos sentimos muy orgullosos y agradecidos.

Para iOS, optamos por sumarnos al proyecto desarrollado por Prado APPS y subimos la información a la aplicación nacional iCofrade. Esta aplicación, igualmente exitosa, permitía conocer en profundidad no sólo la Semana Santa zamorana sino también las más tradicionales del panorama nacional: Sevilla, Málaga, Cuenca, Valladolid… por poner sólo un ejemplo.

Ambas fueron de gran utilidad durante el año 2015, esperamos poder seguir trabajando en proyectos similares en los próximos años.